Nuestro innovador concepto de membresía de vacaciones, permite a nuestros Socios, disfrutar de vacaciones  MEJORADAS  a precios justos, hospedarse en alojamientos de lujo mientras disfruta de todas las comodidades del hogar!

Nuestro Club combina diversos destinos y beneficios especializados para socios, con flexibilidad y una variedad de opciones para  ESCAPADAS  de lujo en todo el mundo.

Nuestra Visión es, ser un Club innovador que ofrezca nuevas EXPERIENCIASde vacaciones día tras día, mientras se mantiene a ritmo con los cambios de estilo de vida de sus socios. Siempre relevante. Siempre al dia!

Es posible que haya notado que nuestro logotipo es un EXQUISITO colibrí y se haya preguntado por qué. Pues bien, este icono fue cuidadosamente elegido, ya que en muchas culturas es una EXPRESION de paz, amor y felicidad. El colibrí es abundante en la República Dominicana y como especie tiene variaciones en su forma desde sus alas hasta sus picos, así como una variedad de colores vibrantes. El colibrí también simboliza el disfrute de la vida y la ligereza del ser. Esta ave es capaz de realizar las hazañas más asombrosas, a pesar de ser tan pequeño, como viajar grandes distancias o volar hacia atrás. Independientemente de las diferentes culturas y países que veneran al colibrí, su símbolo es siempre algo positivo, ALENTADOR  y hermoso.

Somos jóvenes, dinámicos y en crecimiento. Con nuestra empresa matriz, Hodelpa, y su marca líder en hoteles, Emotions, estamos en una posición única y AMPLIA para reunir una colección de opciones de vacaciones como ninguna otra.

Hodelpa Hotels es una cadena de hoteles dominicanos bien ESTABLECIDA  con diez hoteles contemporáneos y varios resorts de lujo bajo su marca. Con su ubicación en Santiago, Santo Domingo, Ciudad Colonial, Juan Dolio y Playa Dorada, así como su experiencia y dedicación al servicio, los convirtió en exitosos y galardonados favoritos entre los viajeros a la isla.

Actualmente hay dos Emotions Resorts by Hodelpa ubicados en República Dominicana, uno; en Juan Dolio y el otro en Playa Dorada a las afueras de Puerto Plata. Ambos son complejos contemporáneos con todo incluido que ofrecen una flora y fauna asombrosas, playas bañadas por el sol, jardines estilo boutique y entornos tipo oasis, así como una serie de características y servicios que seguramente complacerán tanto a los jóvenes como a los jóvenes de corazón.

La EXPERIENCIA.

El conocimiento.

El deseo.

ELITE COLLECTION

Nuestros socios tienen acceso a 350,000 hoteles, complejos turísticos, villas y condominios en todo el mundo sin cargos de intercambio o cuotas de mantenimiento, ni restricción de fechas. Además, una gran cantidad de tarifas y descuentos EXCLUSIVOS  que hacen que viajar por el mundo sea FÁCIL  y libre de preocupaciones. Además, como parte de la familia de Hotelpa, hay beneficios especiales y descuentos que no se ofrecen a nadie más.

    Nuestros Aliados incluyen:
    Club365
    Emotions
    Hodelpa
    Special Guest
    RCI
    Aero
    Lloyd